Borré la carpeta Viamap, qué hago?

Envíenos un email a: sac@viamap.com.ar, con el asunto: "Solicitud de restaurador de sistema", indicando en el email su: Nombre, teléfono de contacto, email registrado, Nro de licencia Viamap y la marca y modelo de su GPS. Le enviaremos un instalador que restaura su sistema.

El GPS no me indica mi posición

Para que el GPS se posicione, necesita tomar al menos 3 satelites, para ello, debe ubicarse en un lugar exterior (no dentro de una casa), espere unos 3 minutos y verifique si la hora que muestra es correcta, si el sistema Viamap indica la hora correcta, espere unos minutos más para que el mismo se posicione.
Es posible que demore un poco más la primera vez que tome satelites luego de una actualización.
Si el problema persiste, contactese con nuestro Centro de atención al usuario al: (011) 4544-2868 Lunes a viernes de 10 a 13hs y 14 a 18hs


Cuando intento ingresar al Sistema Viamap, aparece el siguiente mensaje "Establecer Ruta de Navegación"

Para reestablecer la raíz de Navegación, desde el menú principal del GPS, ingrese a "Raíz de Sistema" (dependiendo de la marca y modelo de su GPS, puede decir "Configuración", "Instalación" o "Ajuste") y seleccionar la raíz: "ResidentFlash/Viamap/Viamap.exe" (o SDMMC92Viamap92Viamap.exe si su sistema Viamap está instalado en una tarjeta SD)

Tengo un GPS Gnav (G7100, G8100 o G9100) y no encuentro actualizaciones disponibles.

El sistema de los GPS Gnav 7100 / G8100 / G9100 ha sido discontinuado y no es compatible con las nuevas actualizaciones, de mapas.
Para poder actualizar su GPS, es necesario que adquira una nueva licencia, para más información, contactese con nuestro Centro de atención al usuario al: (011) 4544-2868 Lunes a viernes de 10 a 13hs y 14 a 18hs


Tengo el sistema Viamap R1, y no encuentro las calles que deseo.

A diferencia del Viamap R2, Viamap R1 clasifica las calles por Localidades y no por Partidos.
Posiblemente haya ingresado el nombre del Partido en vez de la localidad correspondiente.
Ej: Para encontrar una dirección perteneciente a la Localidad de "Olivos, Vicente Lopez", es necesario ingresar "Olivos" no "Vicente López".


Por qué no logro escuchar la voz de mi GPS?

Verifique e incremente el volumen desde el Sistema Viamap en "Configuración", luego salga de Viamap y verifique e incremente desde "Volumen", finalmente si su GPS posee la función de FM trasmitter, desactívelo.

Tengo el sistema Viamap R2 y no me avisa radares fotomultas, a qué se debe?

Ingrese al Sistema Viamap, luego a "Configuración", "Alerta de velocidad" y encienda las opciones de "Alerta de Velocidad" y "Cámara fotomulta"

Por qué veo todas las calles distorsionadas?

Aparentemente se ha activado el sistema de protección anti-copiado, esto sucede cuando se copia la carpeta Viamap de un GPS y a otro.
Para resolver el problema envíe una solicitud vía email con su Nro de licencia Viamap y el modelo del GPS con el asunto: "Solicito restaurador de sistema", recibirá un instalador e instructivo con los pasos para recuperar el sistema.
También podrá optar por contactarse con nuestro Centro de atención al usuario al: (011) 4544-2868 Lunes a viernes de 10 a 13hs y 14 a 18hs


Tengo un GPS Generico, puedo instalarle el sistema Viamap?

Sí, puede. Viamap funciona a la perfección en plataformas WinCE, previo a la instalación del sistema en un GPS es necesario realizar una serie de pruebas para asegurar el optimo funcionamiento, contáctese con nosotros para coordinar un turno de revisión.

Cómo verifico la versión del mapa que tengo instalado?

Ingrese al Sistema Viamap, luego a "Configuración", "Acerca de" y verifique la "Versión del mapa" en donde los primeros 4 dígitos representan el año, seguido del mes y finalmente el día. Si la actualización corresponde a 20 de Septiembre 2012, entonces dirá: 20120920.

Cómo identifico si tengo Viamap R1 o R2?



Cómo actualizo mi Viamap R1 a Viamap R2?

Adquieralo online desde aquí acerquese con su GPS a nuestras oficinas para para su compra e instalación.

 Regístrese     |      Sobre Viamap     |      Política de privacidad y condiciones de uso     |      Contáctenos
Copyright© 2006 - 2012. Todos los derechos reservados